Welcome to the Forum Archive!

Years of conversation fill a ton of digital pages, and we've kept all of it accessible to browse or copy over. Whether you're looking for reveal articles for older champions, or the first time that Rammus rolled into an "OK" thread, or anything in between, you can find it here. When you're finished, check out the boards to join in the latest League of Legends discussions.

GO TO BOARDS

Problema con los Puntos de Influencia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

xXxDarkitohxXx

Junior Member

07-01-2012

Saludos, me gustaria saber que pasa con mi cuenta...porque recien subo a lvl 2 y no me aparecen los puntos de influencia ganados...es decir, cuando gano las batallas me aparece que gane cierto cantidad de puntos de influencia pero en el acumulado no los muestra, me gustaria saber si es algun problema de mi cuenta o si es algun problema con el servidor, de antemano gracias.

Bendiciones.

dk Artemis

Senior Member

07-01-2012

Cuando ganas las batallas, as intentado comensar el juego otravez? Talvez es un reaccion lenta de el servidor.

When you win matches, have you tried restarting the game again? It is probably a slow reaction from the server.

xXxDarkitohxXx

Junior Member

07-01-2012

listo man grax.....solo tenia que reiniciar el juego....pero fue bastante raro D:

DanielKrdnas

Junior Member

01-22-2013

yo tengo el mismo problema desde hace 2 dias ! se me acumulan pero en la tienda me dice q tengo mucho menos de lo que me indica el acumulado que ondas con eso ??

Munesaki

Junior Member

01-22-2013

me pasa exactamente igual, no em permite comprar nada porque segun el juego tengo 540 ip, y no los 1200 que me marca el contador de ip...

i have the same trouble, my game says that ihave 1200 ip but when i want to buy, say that i have 530,.

Woromene

Junior Member

01-22-2013

estamos todos en esa situacion

1