Reclutamiento México

Comment below rating threshold, click here to show it.

Skylar Du Coutea

Junior Member

06-20-2012

Hola estoy buscando armar un equipo para el juego de habla española con skype , de preferencia Méxicana, soy de Yucatán y juego con magos en general.

Avaaloon

Junior Member

06-20-2012

Saludos soy de guadalajara jalisco, me interesa mucho tu idea, en cualquier caso me apunto =) domino el AP Mid y Supports =)

goldDannsp

Recruiter

06-26-2012

buena idea la tuya, por lo general no hay muchos jugadores de mexico, soy del estado de mexico y juego muy bien en la jungla y solo top, si se arma me agregas y hay me dices

GeronaXx

Recruiter

07-20-2012

Hola que tal, no, me gustaría unirme. Solo que soy muy nuevo en el juego, soy nivel 8 y aun así no se mucho, digamos que soy un noob xD

zeroxalpha

Junior Member

08-05-2012

soy de mexico agregarme si les interesa juego de todo menos jungla

Ralph Loyal

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

08-12-2012

Mexa reportandose, soy Nvl 30 desde hace como 6 meses o mas, no recuerdo la verdad. Mi fuerte es el mid lane, tambien se jugar como top solo, si se requiere soporte esta muy bien no me desagrada jugar de soporte simepre y cuando forme parte de un equipo solido, tambien juego como adc. Aun trabajo en eso de jungler, pero cualquier otro rol lo desepe;o muy bien.Por cierto soy de Chihuahua.

Saludos

Dark Lancelot

Junior Member

08-12-2012

hola a todo soy lv 30 soy de Tijuana me interesa estar en su equipo busco algo solido cubro todas las lanes especial ADC y Mid pero puedo aser cualquier job si estan interesados agregenme ^^ tengo skype tambien

Diclon

Junior Member

08-12-2012

Soy de Puebla lvl 30 y desde hace tiempo me he dedicado a buscar hacer equipos y jugar chido con compañeros, puedo jugar todos los roles en especial es de soporte o en mid, tmb puedo usar skype o ts, si t interesa agregame

Dr Weezky

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

08-13-2012

Guadalajara, agreguenme /:

Diclon

Junior Member

08-14-2012

aja y como se t busca en el juego???