Cuenta Baneada Hasta el 2286 WTF?? espero respuestas...

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Monterrey

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

04-26-2012

This account has been suspended until February 08, 2286 due to banning from the Tribunal. Please visit http://support.leagueoflegends.com for more information.

Me banearon hace poco hasta el 2286, como hago para recuperar mi cuenta ?, no voy a voler a levelear una cuenta hasta lvl 30 por tiempo, y ademas por la cantidad de champions que tenia"

bueno como veran eso es lo que paso, espero alguna respuesta porque quiero saber si es un bug o si realmente no voy a recuperar la cuenta.

AeonTek

Senior Member

04-26-2012

BR?

Luciano Not Dead

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

04-26-2012

Te va a ir mal si contactas soporte Norte Americano, Siendo argentino!

Argorlant

Senior Member

04-26-2012

Ponen esa fecha para no poner que fuiste permabaneado, listo.
This dude got banned till February 08, 2286 and wants some reasons of why he got banned.

englenesh389

Junior Member

07-29-2012

ME BANEARON HASTA EL 2286 NO MAMES COMPRE RP .....hijos de puta tenia todos los champ......no me pueden hacer esto ami

GreatPotato2

Member

07-30-2012

Hue

NessDzeko

Junior Member

08-23-2012

Summoner:Adictdzeko

Buenas tardes.

Un cordial Saludo para todos los que componen Riots Games y sus diferentes ayudantes. El motivo de mi misiva es por un ban permanente, el que para mi concepto es una estafa, ya que soy un jugador que mes a mes invierte en su cuenta y tiene que soportar mal servicios: en que a veces se caiga el servidor, se demore para logear etc.
Tambien en las diferentes partidas ya que cuando uno juega solo y sin equipo lastimosamente tocan partidas al azar y muy desiguales, esto dando el motivo a que nosotros como jugadores perdamos paciencia el tener que soportar a gente que no juega bien y hacernos perder el tiempo. y dando a que seamos feeds o quedarnos afk por no soportar mas.
Segun escuche este es un metodo para que te desbaneen pidiendo disculpas publicas y cosas por el estilo, tanto asi me parece un abuso para nosotros los gamers.
Las personas que aportamos para el mantenimiento de esta compaņia deberiamos ser tratados con respeto y al mismo tiempo brindar una buena experiencia como jugadores, y no tratandonos como free gamers ya que sin nosotros riots games nunca hubiera salido ni mantenido.Ademas deberia haber un sistema de recuperacion de cuentas como que hagamos tutoriales permanentes o ayudando a jugadores de los primeros niveles enseņarles a introducirse al juego.
Espero y sea escuchado.
Gracias de Antemano

Atentamente.

Ngata

Junior Member

08-23-2012

English only

DragnDave

Senior Member

08-23-2012

JAJAJAJAJA
-sigh

foxdel

Junior Member

05-29-2013

ami me banearon solo por decirles noobs cual no sabian jugar me artaban me reportaron 5 veces por la misma razon ala quinta me banean hasta 2286 y no puede ser por que yo tenia a esa cuenta como 2 aņos y medio y es injusto el inverti aņos a esa cuenta quisiera que bean todos nuestros casos porfabor riot game porfabor

12