Clan Argentino [ToS] Templars of Steel

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

XDeadpooIX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-08-2012

Hola estamos buscando mas gente para el clan, pero tiene q ser gente realmente activa,
Soberbios q se la saben todas abstenerse, tambien completos noobs, buscamos gente normal q le interese mejorar.
Usamos Skype, tenemos pagina con foro, tenemos channel en el juego, tenemos un team para ranked (q aun no innaguramos).
Para el clan el unico requisito es ser lvl 30 y tener una actitud positiva y ganas de mejorar.
Si ademas estan interesados en entrar al team rankd lo q nos falta es un jungler y un AD ranged.

xXx MaTuSaY xXx

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-14-2012

soy lvl 30, hace mas de un año que juego casi todos los días a la noche siempre buena onda,lastima que no encuentro a nadie como para armar partidas copadas y aprender realmente el juego en equipo, agreguenme y charlamos, soy buen tanke mago y support... pero puedo aprender a usar heroes ad ranged y a junglear...(años viciando aprendo rápido xD )

user: matusayx
nick: xXx MaTuSaY xXx

Valknaut

Junior Member

03-21-2012

Saludos, soy lvl 30...juego casi siempre en ranked aunque ya me estoy pudriendo de que me toque jugar con pelotudos...

suelo ser support Taric o Soraka, aunque a veces me mando un Garen a pleno o cuando pinta un Amumu jungla. Pero por el momento estoy dandole masa a Taric.

Nick: Valknaut.

xxxLecT0xxX

Recruiter

04-22-2012

Hola Soy lvl 30 estoi casi siempre activo
juego mui bien con nocturne o teemo
Nick: xxxLecT0xxX

LORDZOMBIE14

Junior Member

04-22-2012

hola compadre mira me interesa entrar a tu team pero justo esas posiciones no son las q juego, me especializo en top y mid.tengo skype,soy jugador activo siempre estoy a la noche desde las11 hasta q me de sueño jaja ,tengo experiencia en ranked.si te interesa mi nick:LORZOMBIE14

TangoFury

Junior Member

10-13-2012

Tangofury: level 30 1270 elo es bajo pero bue tampoco juego hace mucho tengo casi 500 victorias en normals mas de 80 ganadas en ranked, 74% de victorias con xin, juego top con xin zhao, ww...malphite, medio brand o khartus, bot cait y graves y jungler con ww, xin zhao, y support alistar blitzcrank o taric avise alguien si queire que me agregue xD....mi mejor posicion es top de todas formas y jungler y ad carry

AAS Prophecy

Junior Member

10-13-2012

Hola Maineo Jungle y juego bien de adc y suport , soy de capital federal y juego bastante.
Si les interesa agreguenme "MyProphecy" es mi nick ingame.
Mas que nada juego Lee Skarner Amumu Malphite Shen Shyvana Cho Voli en jungla. de suport juego bien con Alistar Blitz Nunu Sona y de Adc juego Ezreal Vayne Ashe.
Con mis amigos tambien tenemos un team (Hi5 Gaming) pero dado razones laborales nos cuesta juntarnos y practicar juntos estamos necesitando un buen mid y un suport que sepa lo que hace. Mi mejor amigo juega Top y otro cercano mainea Adc. Podriamos hablar a ver que sale.

Asus20

Junior Member

10-14-2012

Buenas, Agregame soy Asus20 tengo mas de 2000 partidas jugadas, juego hace 2 años, y estoy activo todos los dias. agregame y hablamos. juego adc principalmente

A tu casa feo

Recruiter

11-20-2012

Busco un buen clan Argento.
Nick: A tu casa feo
Pos: ADC
Experiencia: mucha

Agreguenme saludos.

CCC XxHachikOxX

Junior Member

11-20-2012

Nombre:alejandro
Pais:colombia
Level:30
Victorias:1059
Tiempo: (mas de 1 año)
Tipo: ( Mele , Asesino, jungla,ap )
ID: (alejandrop)
para los q quieran agregarme activo todos los dias

12