No puedo jugar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Psicodelia

Junior Member

12-16-2011

Me pasa que, entro al juego, abro el cliente, entro, logueo, una ves logueado puedo chatear, comprar champs, etc etc.... El problema es cuando después de elegir los champions, una vez qe todos los players pusieron lock in, no me abre la ventana donde cargan los players con sus champions, el cliente me queda abierto, con la ventana de que el juego esta en progreso, si quiero reconectarme, pero no me da la opcion de reconectar. Cierro y lo abro de nuevo, y pongo reconectar, y me vuelve a pasar lo mismo, no se me abre la ventana para cargar los personajes, por lo tanto no puedo entrar al juego!, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!

Naguichan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

12-16-2011

Una vez me pasó parecido, revisa que tu conexion de inet no este inestable... si esta digamos parpadeando tu inet tiende a dar este tipo de errores (una vez que arregle esto no volvi a tener dramas). En el peor de los casos tendrias que reinstalar el lol
suerte y que se arregle pronto ^^

AngeluzMG

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-29-2012

ami me a pasado eso, pienso que es porque no tienes el permiso de usar lol en otro usuario mas que en el de administrador, intenta abrir lol en modo administrador, y veras que ahora si podras jugar

te invito a que me ayudes con mis referencias creando una cuenta y subiendola de nivel te dejo el link:
http://signup.leagueoflegends.com/?r...16583011480274

Aletz1992

Junior Member

06-09-2012

Chikos, yo tengo el mismo problema!! , no me abre la pantalla de carga de los campeones para empezar a jugar y se queda la otra ventada de juego en progreso y no puedo aser nada!!
q puedo hacer??

Creyk Ld3L

Junior Member

03-05-2013

Lo repare asi, solo sigue los pasos, que son muy faciles.. ^-^

1) Entrar en los archivos del disco duro (generalmente C:/Riot Games/League of Legends)

2) Abrir las siguientes carpetas:

RADS > projects > lol_air_client > releases > y ahí entran en la carpeta del numero mas alto
Una vez dentro de la carpeta del nº mas alto borran los siguientes archivos:
- releasemanifest
- S_OK

Luego de borrar esos archivos entran en la carpeta deploy que esta ahí mismo y eliminan los siguientes archivos (pueden mantener pulsado CTRL y hacer click para seleccionar varios archivos)

- lib (carpeta)
- META-INF (carpeta)
- mod (carpeta)
- lolclient.exe (archivo)
- lolclient.swf (archivo)
- locale.properties (archivo)

espero ke te funcione ya ke a muchas personas les ha fucionado