Reclutamos Hispanos

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

xSirk

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

06-30-2010

agregame... me llamo xSirk voy lvl 16 preferencialmente uso a Tryn :P

TheBlindSighted

Junior Member

07-02-2010

He estado aprendiendo español hace uno año y me querría estar con otros que hablan español. Necesito escuchar con una voz. Estoy nivel 25 y mi llamo es Shoga Conkur, y otra cuenta llamó PkPowerhouse.

Buitrin

Junior Member

07-10-2010

me gustaria jugar con gente q hable español, si quieren agregenme.

Nukerlol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

07-10-2010

**** wetbacks, by the way I love mexicans. I was just messing around. I especially love the latinas.

ghurka

Junior Member

07-10-2010

Quote:
Originally Posted by Nukerlol View Post
**** wetbacks

The above poster comment is the type of comment that I personally believe should earn himself a ban from the community with no remorse, no second thoughts or looking back. I also hope that most of the riot staff feel the same and take action.

edit: Since when was throwing around racial slurs to strangers "messing around"?

p.s. Just because they are speaking spanish doesn't meen they are Mexican.

xXRIZENXx

Junior Member

07-13-2010

Me gustaria q me agregaran soy de uruguay tengo lvl 29 mi main char es tryndamere pero ahora estoy practicando con akali y cho gath asi aprendo diferentes estilos de juego mi ingame: xXRIZENXx generalmente juego por las noches. muchas gracias.

Kronos Kusanagi

Recruiter

07-13-2010

Hola espero que me agregen para jugar unos encuentros soy lvl 23 y juego con Trist y Garen

KamiOtohime

Junior Member

07-14-2010

Hola esta buenisima la idea del clan, asi que aqui les dejo mi ID para que me agreguen
ID: KamiOtohime

Nos leemos luego

Finisterra

Member

07-14-2010

Somos varios, estaria bueno que se arme un buen clan.

Les mando un saludo.

Enmiand

Senior Member

07-14-2010

Que buena que se junten latinos en LoL
No tengo interés particular en el clan pues tengo mis propios planes con unos amigos, pero apoyo 100% su iniciativa. And for the lame gringos that can't understand that spanish is not only related to Mexico or that Latinamerica is more than a territory, please, refrain from posting in the future.

Quisiera alguien agregarme en todo caso mi nick es Enmiand, lvl 23 y juego con Ryze y Jax.

123