Reclutamiento México

Comment below rating threshold, click here to show it.

cromartie5

Junior Member

11-16-2012

tengo una preguntota soy casi nuevo en este juego y kiero comprar un champion me dice q cuesta 6300 puntos y 970 riotpoints para ser exactos kiero adquirir a zed mi pregunta es cuanto cuesta en pesos mexicanos para poderlo comprar me explican plis

cromartie5

Junior Member

11-16-2012

oye no saves cuanto cuesta en pesos mexicanos a zed y tambien soy de merida yucatan

cromartie5

Junior Member

11-16-2012

Quote:
Originally Posted by ZARD78 View Post
Hola estoy buscando armar un equipo para el juego de habla española con skype , de preferencia Méxicana, soy de Yucatán y juego con magos en general.
hola disculpa no sabes cuanto en pesos cuesta zed para comprar riotpoints me ayudas iwal soy de merida yucatan

Daavidss

Junior Member

11-26-2012

Soy de Veracruz Nivel 17 uso skype ahy me agregas y me dices que onda davids1862

tabbodc

Junior Member

12-11-2012

agregenme soy de mexicali ;D

nick : tabbodc

lineas el mid y top aveces jungla
experto en assasins

Langleybear

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

12-12-2012

Soy de mexico, agrega si te interesa
Langleybear

Moon Factory

Junior Member

12-15-2012

Soy de Chihuahua agreguenme, me encanta la idea de hacer un equipo mexicano.. Tengo mas de un año jugando LOL y juegue Ranked durante la segunda temporada y lo sigo asiendo en la tercera.. realmente me interesa lo del equipo.... Juego todos los roles.
P.D-- SI se hace el equipo vivo en la frontera asi que puedo conseguir las tarjetas de RP para los demas miembros

BuzzTalkers

Junior Member

12-18-2012

Hola amigos,

Me recomendaron el juego, y será mi primera vez jugando, alguien quiere un novato en su equipo?

Saludos.

Ecipion

Junior Member

12-18-2012

Me gustaria armar un aquipo de mexicanos si gusta me pueden añadir me buscan como "ecipion" soy lvl 30 y pues decente de support, adc o top. Me gustaria jugar en ranked pero hay mucho troll en el solo queue y es mas dificil empezar solo o hasta para practicar

P.D. Soy del DF y juego aprox de 10 a 12

Moreion

Junior Member

12-19-2012

Soy del DF. Mi nick es Moreion. Agreguenme