Latinoamerican server

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

soge HEAT

Junior Member

04-22-2013

Hola vengo a opinar de ping antes de poder probar el server.
Pero segun mi experiencia en minecraft en servers piratas en chule, donde lo hostean desde un celular, me da un ping de como 15000 ms. CHE!

Vulking

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by soge HEAT View Post
Hola vengo a opinar de ping antes de poder probar el server.
Pero segun mi experiencia en minecraft en servers piratas en chule, donde lo hostean desde un celular, me da un ping de como 15000 ms. CHE!
se te olvido terminar con /sarcasmo
no es tan obvio el sarcasmo en Internet.

antikatze

Senior Member

04-22-2013

un server pirata de minecraft no se va a comparar a uno oficial de Riot ( si lo fuera la compañía daría risa)

adv Zealotus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by Dur4ng0 View Post
El tema es saber si el juego va a estar disponible en 3 idiomas, el inglés, español y el chileno XDDD la verdad que es triste que lo pongan en Chile siendo que es donde hay mas jugadores toxicos =/ y sobre todas las cosas son horribles para el LOL pero bueno mientras haya ping verde supongo que....
Silver 2, u serious?

Como puedes hablar de HORRIBLES para el lol, si eres SILVER 2... pobresito...
Otra cosa, CHILE tiene mas platinos y diamantes que argentina, cosa de revisar los rankings.

Saludos.

Rulozky

Junior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by antikatze View Post
un server pirata de minecraft no se va a comparar a uno oficial de Riot ( si lo fuera la compañía daría risa)
Sarcasmo no entendido, mode on.

adv Zealotus

Junior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by FuYA View Post
Didnt even know this was going to happen.... And I have to say there is no reason for this post to be downvoted... Chile is probably the worst places to set up a server in LA....

you can check for your self just run a ping test to each of the countries in question...

I remember having to skype with people in Chile it was the worst... with Argentina the issue never came up
Skype pls...
Paren de llorar, ni han probado el servidor y se ponen a ladrar.

Rulozky

Junior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by adv Zealotus View Post
Silver 2, u serius?

Como puedes hablar de HORRIBLES para el lol, si eres SILVER 2... pobresito...
Otra cosa, CHILE tiene mas platinos y diamantes que argentina, cosa de revisar los rankings.

Saludos.
*serious

RiotQuetzalcoatl

Community Coordinator

04-22-2013
7 of 13 Riot Posts

Quote:
Originally Posted by Hazel Darikson View Post
quiero felicitar a todo el equipo que se encuentra trabajando en los servers LA por lograr algo que es casi inedito en estos tiempo: mantener la información fuera de Internet (siempre me sorprende como riot logra mantenerla de tan secreta la info). y se aprecia mucho, que vengas a moderar los animos en este thread.

no quiero seguir "lamiendo botas" con lo anterior(pero es algo que jamas deja de sorprenderme), por lo que quiero hacer un pregunta mas bien técnica:
como seleccionaran a los integrantes para la fase alpha? o sea, es random entre todo el publico que se encuentra en el grupo de lol latino?. y en cuanto a la duración de este, como cuanto duró el alpha test de rusia?( para tener algun dato de referencia)

finalizo deseando que no se abrume demasiado por lo "apasionados" que nos comportamos y probablemente nos comportaremos. saludos
Lamentablemente no soy Uracan, pero aprovecho para saludarlos, con respecto a la distribución de cuentas alpha, estén al tanto de la página de Facebook donde publicaremos más información.

SF XtreaD

Junior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by RiotQuetzalcoatl View Post
Lamentablemente no soy Uracan, pero aprovecho para saludarlos, con respecto a la distribución de cuentas alpha, estén al tanto de la página de Facebook donde publicaremos más información.
Vuelvo a preguntar lo que había preguntado que no me contestaron.Que es el "ALPHA"??? Un servidor de pruebas???? Me invitarían si es así????

XTREAD-EUW

Vulking

Senior Member

04-22-2013

Quote:
Originally Posted by SF XtreaD View Post
Vuelvo a preguntar lo que había preguntado que no me contestaron.Que es el "ALPHA"??? Un servidor de pruebas???? Me invitarían si es así????

XTREAD-EUW
El proceso de desarrollo de los juegos pasa por diferentes fases de producción, cuando el juego llega a la fase de Alpha se hacen pruebas con el juego (o en este caso server) en una forma preliminar e incompleta, luego se pasa al Closed Beta que es una versión mas acabada con jugadores limitados invitado a participar en las pruebas, luego pasa a Open Beta donde todos se pueden inscribir a probar el juego/server y dar feedback para ajustar detalles, luego se lanza el producto.